miércoles, 21 de abril de 2010

we love... IKEA

Pero no somos los únicos... Lo reconozco, es mi plan perfecto, visita a Ikea, pero de las intensivas, de las que das la vuelta por toda la tienda tanquilamente, mirando detenidamente cada una de las estancias perfectamente pensadas y diseñadas hasta el mínimo detalle... La última adquisición ha sido estas mesas de centro!

Photobucket

Photobucket

Sin embargo, hoy me he quedado más tranquila al ver que los hay mucho más fanáticos, y si no mirad este chico, que se fue a vivir una semana allí!!!



Intentaremos que no pase tanto tiempo entre actualizaciones, que además estamos acabando varias cosas que teníamos pendientes...

16 comentarios:

Celia dijo...

No soy la única loca que si le preguntan por un plan chulo con los niños pal sábado dice... ir a comer a Ikea!
jijiji...
Bueno, puede que si sea la única pero aún así me encantó este post!

Sue dijo...

Que gracioso el video y que friki el chico!
A mi también me encanta ir a Ikea, aunque pasé una temporada que tuve que ir tanto que después necesité un periodo de desintoxicación, a mi marido aún le dura y ahora voy con mi madre o mi hermana.
En cuanto vuelva a conducir,creo que me iré sola, por que a mi también me gusta detenerme bien y la gente se desespera.
Además cuando vivía en Manresa necesitaba casi un día entero para ir ahora está a 10 minutos y a veces vamos sólo a tomar un café, al súper o incluso a comprar los bocatas o las ensaladas antes de ir a la playa, imagínate: Es Trenc+bocadillo+pastel de zanahoria (todo de Ikea ) = Paraíso.
¿Se me nota que tengo ganas de playa?Un saludo.
P.D: Las mesitas perfectas pero eso tu ya lo sabes...

mer dijo...

No por favor!!!
creo que le he cogido manía, como casi siempre voy a comprar muebles para clientes, me lo tomo en plan profesional, y disfruto poco...
Además en ikea he llegado a tener que ayudar a la gente que no encontraba algo incluso en cocinas a los vendedores!!! conozco el catálogo y la web de memoria.
esas mesas me gustan mucho, ya las he usado un par de veces.
un beso.

Rocio dijo...

Yo soy Ikeadicta, lo reconozco. Todas las semanas (rara es la que no voy algún día), me doy un paseo yo sola por allí y hago como tú dices, ir mirando todo detenidamente, que siempre se pueden encontrar nuevas ideas. Y así conozco los nuevos productos antes que nadie. De hecho, juego a eso yo misma, a ver si soy capaz de encontrar los artículos nuevos que hay en la tienda.

Y creo que Celia no es la única loca, porque yo muchas veces me he ido a Ikea simplemente para que los niños jueguen en Smaland y ya que estamos, pues nos damos un paseito por la tienda.

Como no podía ser menos, las mesitas te han quedado genial, como todo lo demás.

¿Al final habéis decidido dejar el sofá con las fundas blancas?

Ah, y aquí estoy esperando a ver cuáles son tus próximas novedades.

A ver si es verdad que no tardas tanto en dejarte ver por aquí, que se te ha echado de menos...

yomisma dijo...

para mí tb es un plan perfecto. ayyyy!!, cuándo podré volver???

POr cierto, aparte de que las mesas son preciosas, es útil tener dos??

anacraftsbcn dijo...

Muchas gracias chicas!

Sue - Es Trenc es el paraíso!! Con o sin bocatas de ikea, teneis la mejor playa del mediterráneo!!

Mer - Me pasa lo mismo, el año pasado me sabía el catálogo de memoria y sabía más que los vendedores... Pero un tiempo de desconexión y hay muchísimas novedades :)

Rocío - Que va, el sofá en teoría va en gris oscuro, pero la funda para la chaiselongue está siempre agotada... Ya casi la doy por perdida...

Yomisma - Las 2 mesas es muy práctico, tienes muchísima superfície para dejar cosas, además nos gusta cenar a veces ahí, así que teníamos que tener por lo menos un trozo más alto...

sonia dijo...

la mesa y el salon preciosos! yo no voy mucho al ikea, porque es un muy cansado con tanta gente, aunque la verdad es que tienen cosas muy chulas.
besos ana

elsenyordelosganchillos dijo...

Ikea forever, pero entre semana y tarde. Siempre que tenemos que ir nos reservamos una tarde, y a partir de las siete se está de maravilla. Sobre las mesas nada que decir, es vuestra línea, que me encanta. Si yo fuera el chico de ikea me buscaria un lugar cerca del restaurante, para tener cubierto lo más básico.

lorena dijo...

Hola! aisss!! no conocia vuestro blog y asi de pasada creo que ya me he enganchado. Me encanta vuestra casa, es tan fresca, transmite relax...

Ikea?? para mi es un paraiso. Pero para disfrutar de verdad, necesito ir con mi madre, mi novio quiere ir directo al almacen!! un sacrilegio.

Un besazo, voy a echar un vistazo en las entradas mas antiguas seguro que vuelvo para comentar algo jejeje.

lorena dijo...

Adoro la silla Barcelona, es absolutamente ideal...con el tiempo y una caña igual consigo tener una!

Me dan muchisima envidia los rodapié en blanco! los mios son de madera y podria lacarlos pero son algo estrechos y ya que tengo que pegarme la paliza, prefiero poner uno el doble de ancho. Quiero ir poco a poco, pero a capricho, sin escatimar pero a nuestro ritmo, bueno al ritmo de nuestra economia...

He visto que quitasteis una puerta del pasillo, yo he hecho lo mismo con otra que teniamos de la habitacion, al "vestidor". Hemos quitado el marco y el premarco...uffff que cambio, fue una idea genial. Al principio con el destrozo casi me muero pero ahora estamos encantados... ganamos en luz y en amplitud. Las del salon tambien las hemos quitado, pero hemos dejado el marco para separarlo de la entrada, ahora toca lacarlo.

Me encanta el vinilo del pasillo, copiable 100% pero para ser sincera, no se ni donde lo pondria! ademas, la pereza de la roza para la luz me quita la idea de un plumazo!!

Un besazo guapa!

Helena dijo...

¡Qué bonito salón! ¡¡Me gusta todo también la lámpara del mueble!!!
¿Cuantos metros tienen el salón? Parece muy amplio!Y con mucha luz, que es esencial
Bes

Anónimo dijo...

Ay por favor actualicen ya!! ja ja
quiero ver más cosas de vuestra casa!! es magnifica!! Carla

Anónimo dijo...

¿No actualizáis? ¡Si sois fantásticos!!

três dijo...

¡¡Muy buena elección!!

Nos encanta vuestra casa y vuestro blog, ¡seguid así!

Un saludo de las três

Natalia dijo...

Una ideas fantasticas y muy originales las que propone Ikea

Natalia dijo...

Me encanto tu post!!!!