jueves, 29 de octubre de 2009

making off - pasillo

-
Empiezo por lo último y no por ello menos importante: ha sido la integración de la iluminación del pasillo, dibujando una silueta, cuyo flash es el propio aplique. La idea no es nuestra, sino de la tortillería Flash-Flash de Barcelona, uno de nuestros favoritos y más habituales!

Próximamente un post sobre nuevas formas de decorar paredes...






-
Pasamos a ver el pasillo, como era y como es... 3 o 4 actuaciones claves y el aspecto es radicalmente diferente! Eliminamos la puerta. Alisamos las paredes (el pasillo y el recibidor eran los únicos espacios con estucado, menos mal!) y pintamos de blanco. Las puertas se lacaron de blanco, el suelo se revistió con el mismo parquet que el resto. La colocación de unas mini-librerías (minis en profundidad, maxis en largura) hacen que el trayecto cobre un mínimo de interés. Como veis aún falta colocar los zócalos, comprar el aplique-flash y dar algunos retoques de pintura...

6 comentarios:

Lua dijo...

Nena, que xulu que us ha quedat!!! Genial!!!!! Ets un crack!!
MOOOOLTES FELICITATS!

Petons!

elsenyordelosganchillos dijo...

A quant surt l'entrada per anar a veure casa teva? És tot un espectacle!!! Està genial.

Unknown dijo...

Hola!

Chulísimo el pasillo! Tengo una amiga fan de Flash flash y me as daod una muy buena idea para regalarle! dónde has comprado el vinilo? o es pintado?

Gracias

Pl contesta a mi e-mail: carli_lorente@hotmail.com

anacraftsbcn dijo...

muchas gracias chicas!!

carla - lo siento, la silueta no es un vinilo, la he pintado a mano...

sonia dijo...

como me gusta a mi ese pasillo minimalista..y los puntos al final que no se muy bien que son tb!

Sonia R. dijo...

Wow... Me encanta el estilo que teneis chicos. Os ha quedado estupendo. ¡¡Y muy origial!!Enhorabuena por la casa que estais haciendo, cuidando cada detalle con tanto cariño... En fin, aunque no os conozca personalmente, os deseo lo mejor!
Un beso a los dos.