domingo, 4 de octubre de 2009

gracias!

-
Muchísimas gracias!!


A todos, por vuestros comentarios y mensajes de apoyo.

Especialmente a Jose y Cristina, los amigos con más amigos y mayor poder de convocatoria!

Y ya para zanjar el tema y contestando a lo que alude tururú, administradora del blog x4duros

- Igual de libres que presentamos nuestra candidatura, somos libres de echar marcha atrás en el momento que hemos creído oportuno.
Así fue en el momento en que verificamos que cabía la posibilidad de que no hubiese toda la buena fe que cabe esperar en un acontecimiento de este tipo.

- Lo que ha pasado no es que hayamos puesto el cronómetro en marcha, sino que tras preguntarte (te dejamos un comentario el viernes por la tarde, si no lo has leído revisa bien el correo) si sabías que había la posibilidad de que esto estuviera ocurriendo y no recibir respuesta, hemos denunciado el hecho públicamente.

- No te acusamos a ti, de quien no dudamos de tu buena fe e imparcialidad. Cualquiera lo ha podido hacer a lo largo de estos días, como ha quedado demostrado y en la conciencia de cada uno queda su forma de actuar.

Y con esto, esperamos poder dar por zanjado este tema que empezó de una forma tan limpia y ha acabado de una forma tan desagradable.

Y al resto de comentarios que se han publicado:

- Podríamos habernos callado y haber seguido votando tantas veces quisiéramos. Si nos hemos retirado ha sido porque no queremos estar vinculados con un concurso, que aunque no dudamos que la intención de quien lo creó no es esa, se estaba volviendo fraudulento.

pd- un saludo cordial a la viguesa que ha visto monedas de euro con cara de popeye!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien! Os felicito por vuestra decisión de retiraros una vez descubierta la farsa.

Por cierto, le he echado un vistazo a las fotos del piso y no esta nada mal, buen gusto!


Silvia