sábado, 3 de octubre de 2009

concurso cocinas x4duros

-
Queremos anunciar que en este momento, sábado 3 de octubre de 2009 a las 12:53 horas nos retiramos del concurso de cocinas.

Y nos sabe muy mal, fatal, por todos los que nos habeis votado, conocidos y anónimos, que os habeis tomado molestias en ello. Nos presentamos con ilusión e inocencia sin analizar realmente el funcionamiento del mismo. Os vamos a explicar rápidamente lo que ha pasado...

- Esta última semana, una persona que estaba en última posición sube estrepitosamente de puntuación. Cuando digo estrepitosamente, me refiero a 40 votos en 10 minutos. Y además casi siempre de noche, o como se denomina en términos jurídicos, con nocturnidad y alevosía. Otra de las cocinas a concurso sube también rápidamente de puntuación.

- Informamos a la propietaria del blog del concurso de cocinas tururú el viernes por la tarde, sin obtener respuesta al respecto.

- Nos ponemos a "investigar" y se confirman nuestras sospechas, es tan fácil emitir tantos votos desde un mismo ordenador, como borrar los datos de vuestro navegador, tantas veces querais...

Para demostrarlo os explico cómo hacerlo, para que lo comprobeis vosotros mismos, de manera que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de hacer trampa!

1. Abrir Navegador Mozilla Firefox
2. Entrar en HERRAMIENTAS ---> LIMPIAR DATOS PRIVADOS ---> una vez aquí dentro le dais a borrar todo.
3. Entrar otra vez en la página de las votaciones y votais. Voilá!! Voto registrado!
4. Volver al paso nº2.
5. A votar como locos, ya que ni siquiera se molestan en disimular...

Cuando hemos descubierto esto, íbamos en 3ª posición con 471 votos REALES (la noche del viernes al sábado), a partir de ahí ha empezado el juego sucio. Tras comprobarlo, como no nos gusta el juego sucio, nos retiramos!

Todavía no entiendo la gracia de ganar el concurso votándose a sí mism@, se sentirá orgullos@ cuando tenga su mortero y su temporizador en esa fantástica cocina? Porque si el premio fuese un coche o un viaje podría llegar a entender las trampas, pero tan bajo se vende la gente??

Somos conscientes que esta denuncia caerá en saco roto, pero por lo menos, informaros, para que no os volvais a presentar a concursos de este tipo, que son una aunténtica mentira. Creemos que este concurso debería quedar anulado en este momento, en el que se ha descubierto todo el pastel...

pd - como no queremos sorpresas e insultos tras poner esto en conocimiento, hemos activado la moderación de comentarios momentáneamente. Podeis dejar vuestros comentarios como habitualmente, apareceran una vez lo hayamos aprobado.

capturas de pantalla que demuestran lo que estamos contando, en 43 minutos 118 votos


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anita.. soy mariqui.. no sabia esto.. la verdad es que la gente es muy poco inteligente.. como tu lo eres, haces bien.. al fin y al cabo.. Tu no necesitas ningún reconocimiento.. Ya sabes que tienes una cocina expectacular.. y lo seguirá siendo

Anónimo dijo...

Un 10!

maca dijo...

ohhhh... me sabe fatal... yo os voté DE VERDAD porque me parece una pasada vuestra cocina (y todo el segundo be en general).

Enfín, como tú dices, la gracia de estos concursos es no hacer trampa porque el verdadero premio no es objeto en si, sino el reconocimiento de saber que tu trabajo a gustado a tanta gente... Si pierdes eso, pierde toda la gracia.

Bueno chicos, con mortero a sin mortero, aquí seguiremos siempre dispuestos a aprender de vosotros y con vosotros.

Un besazo!

Maca =)

Silvia dijo...

Pues es toda una pena... Para mí vuestra cocina era la ganadora.

Besos.

Anónimo dijo...

Una lástima y teniendo constancia la de gente que os ha votado!!!! Sois ganadores en nuestros corazones. Enconstruccionsegundobe 4ever.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Tururu se equivoca... en fin! a veces el ciego no es quien no ve, sino quien no quiere ver!!

Gran decisión la retirada... para nosotros la decisión que os convierte en ganadores!

Un saludo detectives! jajajaj

Eva dijo...

Vaya, pues con diferencia vuestra cocina era de las mejores. Sabe mal que la gente se dedique a hacer trampas tan descaradamente...
Eva

Anónimo dijo...

Me he quedado de piedra al ver la cantidad de tiempo libre y suspicacia que tienen algunos... vamos que si pensais que los demás hacen trampas quizá sea por que no tenéis la conciencia tranquila.

Por la boca muere el pez, decís en un post: "Podríamos habernos callado y haber seguido votando tantas veces quisiéramos".

Espero que publiquéis este comentario aunque no os sea favorable, al igual que han hecho en el otro blog, en el que comparten espacio comentarios a favor y en contra. En el vuestro solo veo peloteo puro y duro.

María

ana y alvaro dijo...

A la que dice que sólo publicamos los mensajes favorables, hemos publicado absolutamente todos los mensajes, menos uno que era ofensivo, al que he hecho alusión en el siguiente post

Saludos - ana

Sue dijo...

Que fuerte, hacer trampas por un mortero, en fin lo que hay que ver!