domingo, 4 de octubre de 2009

novedades

-
Algunas novedades que poco a poco hemos ido colocando; en la habitación algunas de nuestras fotografías favoritas de estas vacaciones enmarcadas...



En el recibidor, el perchero hang it all - eames por fin cumple su función, paragüero acrílico de guzzini, un cuadro de contadores -made at home- y una llave magnética, en la que las llaves quedan suspendidas... Los cuadros contienen, una colección de sellos que salió el año pasado en EEUU homenajeando a los Eames con algunas de sus piezas de diseño más reconocidas, y un collage hecho con su juego de cartas. Las "house of cards" de tamaño original se venden en vitra, éstas podeis encontrarlas en ravensburger.





5 comentarios:

sonia dijo...

como me gustan esas fotogrfias...

noelia dijo...

Me ha encantado tu casa!! Llegué a vuestro blog creo que desde x4duros y me encantó la idea de la pared el salón, la verdad es que teneis un gusto tremendo. Queria preguntarte una cosa del cuadro de contadores, yo tengo un problema en mi clinica y necesitaria un cuadro asi, he visto en Leroy unos estantes cuadrados a los que se les puede acoplar una puerta y quedan muy parecidos a ése que has puesto, el vuestro cómo está hecho??
muchas gracias y enhorabuena por vuestra casita

Sue dijo...

Quiero esa llave para mi marido ¡ya! es de los que no pierden la cabeza por que esta pegada al cuerpo que si no...esa llave le iría genial ¿de donde es?
El perchero de los Eames os queda muy chulo y los montajes de los cuadros también me gustan mucho,enhorabuena.
Gràcies.

anacraftsbcn dijo...

noelia - yo compré un cuadro de luces hecho bastante feote y lo adapté... Me salía más barato comprar uno hecho y retocarlo que comprar los listones hechos... Le enganché una tapa de dm encima y lo laqué de blanco. Con tu idea te quedará perfecto, tendrás que hacer un pequeño cajeado en el cubo para meter la bisagra y simplemente atornillar las 2 partes...

sue - la llave magnética es de pilma, una tienda de barcelona. Había 3 siluetas distintas, esta llave, una sierra y un móvil, que incorporaba una pizarrita para apuntar notas. El fabricante no lo se, si lo averiguo te lo digo!

Sue dijo...

Hola mi despacho es la foto del día en facilísimo, espero que te guste!