viernes, 5 de febrero de 2010

making off - despacho

-
Antes que nada, perdonad el abandono del blog, aunque cada vez son menos las cosas que quedan por acabar en el piso, últimamente no hemos hecho prácticamente ninguna, así que se hace difícil enseñaros progresos... Lo que sí podemos enseñaros es el making off del despacho, que desde estas Navidades cuenta con un nuevo "habitante"!


Como veis, el espacio es más bien pequeño... Contaba con un armario empotrado que decidimos eliminar para ganar la máxima amplitud visual y aunque ese espacio sigue siendo de almacenaje, unas baldas voladas cumplen la función de una forma mucho más ligera. Casi como un tetris, y tras dar muchas vueltas a posibles distribuciones, conseguimos encajar 2 amplios espacios de trabajo, con todas las piezas de mobiliario por duplicado. Recurrimos al fantástico IKEA, con la premisa de que todas las piezas fuesen blancas, para conseguir la máxima amplitud y luminosidad (da a un patio interior), y así ha sido, el espacio se ha multiplicado!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

2 amplios escritorios modelo JONAS (con cajonera incorporada), 2 módulos suspendidos en voladizo ASPVIK (éstos nos dieron bastantes quebraderos de cabeza durante su instalación...) , 2 mundialmente conocidas librerías BILLY, estantería volada con rieles, cartelas y baldas del sistema ANTONIUS, que en principio nos presentan como almacenaje para lavaderos, al que yo veo muchísimas posibilidades... Por último, 2 sillas SNILLE, que como sois muchos los que me habeis preguntado qué tal, en mi opinión son comodísimas!

2 comentarios:

Unknown dijo...

me dejais anonadada.... llevo un buen rato mirando vuestra casa!!! es genial.. yo acabo de empezar a personalizar mi piso y creo que con vuestro blog voy a convencer a mi chico sobre el color blanco, tenemos la tarima de teka, y me encanta como le va. jejeje gracies!

elsenyordelosganchillos dijo...

Me estás dejando el piso estupendo, JA JA JA!!! Todo genial :)