domingo, 22 de noviembre de 2009

intensivo salón

Este fin de semana hemos dado un paso de gigante! Por fin tenemos el sofá definitivo, aunque no el color... Se trata del modelo KARLSTAD de ikea, una combinación de 3 plazas + chaiselongue + puff-reposapiés exento... El definitivo llevará una tapicería gris oscuro, pero por lo visto han tenido problemas con la distribución y no lo recibirán hasta febrero, así que momentáneamente hemos escogido esta tapicería de lo más blanco y delicado... También hemos puesto las cortinas! Estores de pachetto con caídas gris metalizado a los lados! Ni la lámpara de pie ni la mesita de centro son las definitivas... Eso lo dejamos para un capítulo siguiente!





2 comentarios:

mer dijo...

Es un sofá muy bueno, da muy buen resultado y además es de medidas pequeñas, no de los enorme que hay ahora.

Me acabo de fijar en el detalle de la pared de la tv, con el suelo pasando por detrás y me ha encantado.

Las lámparas son para mi de las decisiones más dificiles.

três dijo...

Me parece un elección perfecta, además de bonito creo que es muy cómodo.

La verdad es que en blanco ya queda bien, lástima que sea tan poco práctico. El gris os quedará fenomenal, yo tengo el sofá de casa gris y estoy encantada, no me cansa para nada.

Buena elección, bss

MAR