lunes, 13 de abril de 2009

muebles salón

en cuanto acabamos de montar la pared, empezamos con el mueble del salón, como veis un primer nivel de mueble que se extiende casi de un extremo al otro, cuando se acerca a la zona de comedor crece en altura, para poder guardar los útiles necesarios para una buena comida... el mueble es blanco mate y las puertas blancas lacadas brillante!





también hemos montado la mesa, colocado las sillas y la lámpara, así como un par de estantes en el lateral.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

primerament comentarte que mencanta el teu blog! començant per el nom del blog under construction! ho trobo genial!

i segon.. em podries dir la marca del mobles del menjador més que res que és preciós!

gracies!

anacraftsbcn dijo...

anónimo - muchas gracias!

el mueble del salón es una composición que diseñamos nosotros mismos con módulos de ikea, más concretamente el modelo BESTA.
La estructura es blanca lacada, y las puertas el modelo norum, que son lacadas brillante blancas, con los cantos de aluminio. En vez de tiradores pusimos un sistema que al pulsar se abren las puertas y cajones (tb lo venden en ikea). Si tienes alguna duda más no dudes en consultármelo. Un saludo - ana

marta_tururu dijo...

Acabo de conocer tu blog y ya me he enganchado. Nosotros Tb buscamos un mueble besta para nuestro salón y tu idea nos ha gustado a los dos. Lástima no disponer de tanta pared, jeje

un saludete

sonia dijo...

la idea me encanta..

Sue dijo...

Hola guapa, mi marido se ha enamorado de tus sillas de comedor, y te escribo para preguntarte donde puedo encontrarlas? muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me encanta! ¿La mesa es extensible? ¿Cómo solucionáis que se abra y quede la luz centrada? ¿Ilumina bien toda esta zona o sólo la mesa?

anacraftsbcn dijo...

Anónimo - La mesa sí es extensible. La luz evidentemente está fija, así que cuando la extendemos (muy pocas veces, la mesa es lo bastante grande como para comer 8 sin extender) queda descentrada, pero queda totalmente iluminada, ilumina muy bien... Saludos - Ana

Anónimo dijo...

Hola! he descubierto vuestro blog buscado info de como colocar suelo laminado en la pared, ya que lo queremos hacer en un pequeño aseo, y a parte de que me habéis ayudado en como hacerlo, me ha hecho gracia ver que tenemos la misma lampara de comedor (aunque la mía en blanco y rojo) y las mismas sillas eames :)

Un saludo! y gracias por el tutorial del montaje de la pared.