Hoy era el día D, el día de empezar a montar el armario y acabarlo... Hemos empezado montando las estructuras, y cuando parecía que ya casi estábamos, se ha torcido el plan :( Nada más abrir el paquete plano, nos encontramos con que uno de los laterales de un módulo del armario tenía toda la chapa de la madera levantada... casi nos da un ataque. Así que la tarde, la hemos pasado volviendo a ikea a devolver el susodicho y comprar un sustitutivo.
Ir a ikea prácticamente a diario tiene recompensa! Como es imposible entrar en ikea pensando que vas a comprar "x" y no salir con "x al cubo", hoy nos hemos encontrado con un ofertón, que inmediatamente se ha venido con nosotros! Se trata del sofá MYSINGE, al increíble precio de oferta de 120€!! Además se convierte en cama, y como podeis ver tiene una mesita giratoria al lado, que aún no sabemos si es pasable, o simplemente horrible... Lo pondremos en una de las habitaciones libres para cuando venga algún invitado!
Así que mañana insistiremos e intentaremos acabar de montar el armario, las puertas y todos los accesorios del interior!
sábado, 21 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
això sí que és una ganga!!! i el sofà és xulíssim!!! Bona compra!!! ;)
Publicar un comentario